CUBIFORMA - Fabricante máquinas de hielo industrial - CUBIFORMA

CUBIFORMA

En CUBIFORMA tenemos una reconocida trayectoria como fabricantes de máquinas de hielo industrial y como proveedores de maquinaria para empresas dedicadas a la fabricación, venta y distribución de cubitos de hielo en todo el territorio Español.

¡Adquiera nuestras máquinas para hacer hielo y sorpréndase con su funcionalidad y rendimiento!

Nuestras máquinas del modelo GPC han sido especialmente desarrolladas para la producción de grandes volúmenes de hielo y constan de una central frigorífica a la que se conectan varios módulos de fabricación, los cuales pueden controlarse individualmente, en lo que respecta al número de ciclos y el tamaño de los cubitos.

Estas características permiten conectar módulos con distintos tipos de cubitos (de 10, 40, 60 y 80 gramos) a una misma central frigorífica. Así, nuestras máquinas para hacer hielo logran un mayor ahorro energético que los módulos de fabricación con una unidad frigorífica individual.

Conozca más sobre nuestros productos y actividades comerciales. En CUBIFORMA somos fabricantes de máquinas de hielo industrial de excelentes prestaciones. Visítenos.