Modelos de máquinas de hielos en Alicante

966 74 19 69 627 81 91 65
Solicite Información

Máquinas de hielos en Alicante

Máquinas de cubitos de hielos en Alicante

Nuestra empresa cuenta con máquinas para hielos en Alicante, por lo que si usted es distribuidor de este tipo de producto le interesará la clase de equipos con que contamos, son de alta calidad y generan un excelente rendimiento en cuanto a productividad y consumo energético.

La producción de hielo es una tarea muy especial, aunque para algunos parezca sencillo, este es un producto que tiene mucha importancia en la sociedad y en CUBIFORMA explicaremos a continuación por qué:

Para no ir muy lejos, en materia de coctelería el hielo es uno de los principales ingredientes, porque es el encargado de proporcionar el frío a las bebidas, de equilibrar poco a poco su sabor y de completar su nivel de agua de manera lenta. En las pescaderías o en otros lugares donde es necesario conservar los alimentos durante un tiempo es primordial también contar con hielo, que será el encargado de que los productos permanezcan frescos y con la temperatura necesaria para que se conserven con una excelente calidad.

Capacidad de nuestras máquinas de hielos en Alicante

Las máquinas que ofrecemos para la producción de hielos en Alicante tienen capacidad para producir cubitos de 10, 40, 60 y 80 gramos, se trata de modelos G-15, G-40, G-60, y G-80 que cuentan con propiedades modulares. Le invitamos a contactar con nosotros para conocer acerca de sus propiedades, recibirá información detallada acerca de:

  • Condensación de aire.
  • Capacidad de producción (cuántos kg en 24 horas).
  • Compatibilidad con cabina.
  • Dimensiones de los cubos.
  • Consumo eléctrico.
  • Alimentación eléctrica.
  • Refrigerante.
  • Potencia eléctrica máxima.
  • Peso neto.

Obtenga nuestras máquinas para fabricar hielos en Alicante, le garantizamos su funcionalidad y el aumento de productividad para responder  a las demandas de este producto, que aunque parece tan simple por ser hecho con agua, tiene todo un proceso de fabricación que debe ser el idóneo para que cuente con características especiales de tamaño, solidez consistencia, etc. En CUBIFORMA tenemos máquinas del modelo GPC, que tienen un diseño especial, pensado para llevar a cabo grandes producciones de hielo.

Contacte con nosotros.