Solicitar presupuesto
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Arrow
Arrow
Slider

Hielo terapia y el uso del hielo para adelgazar

hieloterapia y salud

Hieloterapia: hielo para adelgazar

Como ya sabéis todos los que seáis asiduos a este blog, el hielo no solo sirve para enfriar nuestros refrescos, sino que es un genial aliado para muchos comercios, entre ellos los de belleza y fisioterapia. Hoy vamos a hablar de hieloterapia, además, daremos muchas más razones para todos esos comercios de belleza que estén pensando en instalar una máquina de hielo.

¿Que es la hieloterapia?

La hieloterapia es una técnica utilizada para tonificar el cuerpo. Se basa en una serie de masajes en los que se aplica el hielo a determinadas partes del cuerpo, con el objetivo de quemar grasa, favorecer la circulación o tonificar.

Recientemente se ha comprobado que el hielo ayuda a adelgazar. Sí, como habéis leído, el hielo es un fantástico aliado para todas aquellas personas con sobrepeso que tengan que perder algunos kilos de más para mejorar su salud y tener una mejor calidad de vida.

El hielo descongestiona, tonifica y reduce tallas, por eso está siendo utilizado en zonas como los glúteos, las piernas o el abdomen; zonas en las que tiende a acumularse más grasa de los normal en muchas personas, ya que el hielo puede hacer de lifting natural, con el agregado de que también mejora la circulación sanguínea.

Hoy por hoy muchas personas están acudiendo a la hieloterapia casera, lo que les ayuda a tonificar y bajar unos kilos, obteniendo otras ventajas como la desintoxicación del cuerpo, reafirmación de los tejidos, mejoramiento de la celulitis, etc.

El hielo puede combinarse con ciertas plantas medicinales para aumentar la absorción de grasas y producir células nuevas.

¿Sabes lo que es la criopolisis?

Se trata de un procedimiento dermatológico que ayuda a eliminar la grasa corporal a través del frío, por medio de un dispositivo en forma de placa que ayuda a que se produzca el enfriamiento de los adipocitos.

La diferencia con la hieloterapia casera es que esta última no necesita de ningún dispositivo adicional y se puede llevar a cabo en la comodidad del hogar; es ideal para aquellos que no tienen de tiempo o no disponen de los recursos para otros tratamientos y lo mejor, es un método no invasivo.

Si estás interesad@ en el uso del hielo en tratamientos de belleza, no te pierdas Crioterapia y el uso del hielo en la belleza

4th diciembre, 2017 |
Cubiforma