Solicitar presupuesto
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Arrow
Arrow
Slider

Máquinas de hielo para pescaderías

Maquinas de hielo para pescadería

¿Es útil una máquina de hielo para una pescadería?

Las máquinas de hielo son útiles en muchos establecimientos y comercios; sin embargo, en algunos más que en otros, como por ejemplo una pescadería.

Una pescadería debe ser un tipo de comercio ventilado y fresco, pues en él se exponen y venden productos tan perecederos como el pescado, un producto que vive en el agua, por lo que todo lo que sea sacarle fuera de ese hábitat es malo para el producto. Con ese fin se llevan utilizando hielos en las pescaderías desde hace años.

El hielo ayuda a que el pescado conserve todas sus propiedades, una vez que éste está muerto y listo para venderse en las pescaderías, haciendo que el producto no se pudra ni pierdas propiedades nutricionales.

¿Comprar el hielo o fabricarlo?

Depende del volumen,cantidad de productos y expositores. Habitualmente las mayoría de las pescaderías optan por instalar sus propias máquina de hielos, para no depender de un proveedor, y para conseguir un ahorro a largo plazo.

En grandes superficies se cuenta con instalaciones de varias máquinas, ya que tienen un volumen de negocio muy alto y necesitan de elevados volúmenes de producción.

Es en este tipo de instalaciones donde un especialista es más necesarios, ya que realizando mejoras técnicas en la instalación, seremos capaces de generar ahorros de energía, y por consiguiente de dinero mucho mayores.

Por ello, si tenéis una pescadería, dejad de comprar hielos y llamadnos para haceros con una de nuestras máquinas de hielo.

En Cubiforma estaremos encantados de atender y ayudarte a ahorrar, consiguiendo que tu sistema de producción de hielo sea lo más eficiente posible.

¡Contacta ahora!

2nd noviembre, 2017 |
Cubiforma